miércoles, 10 de febrero de 2010


Si fuera un mes : Enero♥ Si fuera un planeta : Me da igual Si fuera una hora del día : 4.00 pm Si fuera una bebida : Cocaaa Si fuera un instrumento musical : Guitarra Si fuera una fruta : Melón Si fuera un sabor : Dulceee Si fuera un postre : Torta de vainilla con crema y duraznos♥ Si fuera una parte del cuerpo : Sonrisa Si fuera una canción : Varias varias Si fuera una asignatura : Filosofía Si fuera un deporte : Hockey Si fuera un número : 8 Si fuera una edad : 16! Si fuera un color : Azul o Rosa Si fuera una ciudad : Parisssssss♥ Si fuera un invento : Una cura para el sida o el cancer. Si fuera una película : TANTAS Si fuera un país : Francia Si fuera un sentimiento : Alegría, libertad Si fuera un defecto : No me gustaría ser ninguno, pero envidia Si fuera un nombre de mujer : Candela {igual me gusta el mio también} Si fuera un nombre de hombre: Federico, Jeremías. Si fuera palabra : Felicidad Si fuera bebida alcohólica : Gancia, tequila Si fuera animal : MI perro♥ Si fuera flor : Jazmín Si fuera un dibujo animado : Uh, tantos Si fuera una persona famosa : Angelina Jolie, de una Si fuera un recuerdo : MUCHOS Si fuera un sentido : Tacto Si fuera una fecha : 8/11/2008 Si fuera un juego infantil : Escondidas Si fuera un trabajo : No se Si fuera una figura geométrica : Ovalo Si fuera un idioma : English, always Si fuera un día de la semana : Sábado Si fuera un objeto : Espejo Si fuera un objeto de la naturaleza : Agua de un rio Si fuera un útil : Lapicéra negra Si fuera una frase : Nose Si fuera un dolor : De muela, es lo peor Si fuera un lugar : MI pieza Si fuera un mueble del dormitorio : Cama Si fuera una prenda de vestir : Vestido Si fuera un maquillaje : Rimel. Si Fuera Yo : Seria como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


te amo tanto